Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 28 de marzo de 2016

Cuento para Princesas Modernas

Un dia como otro cualquiera estaba ayudando a mi pequeña a vestirse, me miró con su cara risueña llena de pequeñas pecas que la hacían aún más linda de lo que era;

- Mamá, te puedo preguntar una cosa _ me dijo con su boquita de piñón.

_ Claro, dime preciosa _ sabia que podia soltarme cualquier cosa sin sentido, estaba en la maravillosa edad de preguntar todo.

_ ¿  Tú crees en los principiches ?_ Tenía una lengua de trapo y una sonrisa ilumino mi rostro. 

_ Dirás príncipes ¿ no ? _ le dije sonriendo mientras ayudaba a colocarse su falda favorita.

 Pocas veces conseguía que se pusiera otra cosa los domingos, era un pacto al cual habíamos llegado después de muchas pataletas, porque era lo único que se quería poner dia si y dia tambien.

_ Pues eso mami, Principiches, jope es que no me entiendes _ dijo haciendo un mohín.

_ Pues claro preciosa, te entendi, solo te corrijo para que lo digas correctamente.

_ ¿ Y porque preguntas eso, Chloe ?_ le dije divertida.

Mi pequeña se giro y me miro risueña, me cogió con su pequeña manita y me guió de nuevo a su habitación donde me enseño un libro que su padre le había regalado semanas antes.

_¿  Ah, por esto lo dices ? ¿  Por el cuento de cenicienta ? 

_ Claro mami, papi me lo leyó, pero no lo cojo.

_ ¿ Que no lo cojes? _ No entendía donde quería llegar, me esperaba cualquier salida de las suyas.

_ A mi me parece tonto el Principiche este _ me soltó mientras señalaba la foto del príncipe del 
cuento.

_ ¿ Porque Chloe?_ le pregunte divertida, mientras observaba el cuento poniendo morritos.

_ Pues porque va a ser mami, es que es tonto, como no sabe quien es, y se pasa buscándola por un chapato... no lo entiendo ¿ A si conociste tu a papi? 

Ante aquella ocurrencia no podía mas que reír de verdad es que tenia salidas de lo mas graciosas, mi Chloe era muy espabilada, y pocas veces se creía las historias de los cuentos siempre acababa sacando algún pero a esas historias que para ella eran tonterías inventadas por señores, y razón no le faltaba.

_ Mami no rías, a mi no me parece que papi vaya detrás tuyo para ponerte un chapato _ me contesto muy enfadada.

_ En eso tienes razón cariño, pero es un cuento, es fantasía _ le dije mientras ella me atendia a mi explicación.

_ pufff, pues me parece mami que de mayor voy a ser escribidora, a si haré cuentos de verdad, estos no gustan.

_ Ahh, pues mira me parece muy bien, es una profesión muy bonita.

_ Pero se dice escritora Chloe.

_ Joo, mami eso he dicho...escribidora _ salió corriendo en busca de su padre.

_ Papi, papi _  grito histérica _ de mayor seré escribidora.

Su padre la miro sonriendo y miro hacia donde estaba yo, esperando que le explicara porque su hija de cinco años decía eso.

_  ¿ Y sabes que papi ? _ le dijo mientras se sentaba en sus piernas.

_ ¿ Dime princesa ? _ Le dijo él mientras acariciaba su preciosa cabecita.

_ Pos que yo escribiré de princhesas modernas, como mama, ¿ a que si papi, a que si? ¿ a que mami es una princhesa? _ su padre la miro y me esbozo una sonrisa.

_ Claro mi amor, tú y mama sois mis princesas, eso siempre.

Me acerque y le di un beso a mi marido y a mi pequeña y me fui a seguir con lo que estaba haciendo no sin antes girar para ver como mi princesa  no dejaba de reír mientras su padre le hacia cosquillas y le contaba un cuento de una princesa moderna.



                                                                    FIN









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular