Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 4 de abril de 2016

Ángel Negro

Entro sin avisar, ni llamó, ni le di permiso, simplemente se presento.

Su personalidad oscura me invadió, un ángel negro de alas arrolladoras.

Cada día me hacía su visita debilitando mi alma, buscando mis puntos de luz, apagándolos.

Yo negaba su acceso, luchaba cerrando puertas y ventanas, intentando que sus alas negras no me abrazarán.

Amé cada día de luz en que me daba tregua y dejaba descansar mi alma.

Pero siempre volvía a mí, alimentándose de mi debilidad.

Luchó contra ti ángel negro, no dejaré retales de tu presencia.

El ángel me sigue sonriendo, buscando vigilante mi debilidad, mi tregua no tiene fin aún así amo cada día y veo cada amanecer.

Tus alas me abrazan pero lucho contra ellas, las tuyas son negras las mías blancas...

Aún no has podido llevarme a tu vera, aunque duermas  a los pies de mi cama.

Te miro y río, porque mi miedo hacía ti a desparecido, sigue vigilando ángel negro, mañana volveré a ver amanecer y amaré  cada instante que te aleje de mí.

Dedicado a mi mejor amiga
Sigue tu lucha
Tu fuerza es tu mejor arma.
Te quiero.

2 comentarios:

Popular