Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 16 de mayo de 2016

¿Ficción o realidad? Impactante caso que se anticipo a 50 sombras de Grey

Un célebre multimillonario seduce a una bella joven y la arrastra al "submundo del sadomasoquismo..." Parece la trama del best seller, pero sucedió mucho antes en la realidad, entre escándalo y tragedia.

La historia, que empezó en California en 1970, tuvo todos los ingredientes para atraer la atención de la prensa sensacionalista: belleza, riqueza, sexo, traición, apellidos de la alta sociedad y hasta vínculos con el poder político. El “Grey” de esta historia fue ni más ni menos que Alfred Bloomingdale, heredero de la famosa cadena de tiendas del mismo nombre –que había fundado su abuelo- y creador de Diners Club, la primera tarjeta para compras a crédito.

Hace poco, el canal Investigation Discovery (ID) promocionaba una nueva entrega de su serieAmores Tóxicos en términos que la saga de E. L. James -50 Sombras de Grey- volvió populares en los últimos tiempos: “El millonario Alfred Bloomingdale seduce a Vicky Morgan, aspirante a modelo, para introducirla en un submundo sadomasoquista”.

sucedió mucho antes en la realidad, entre escándalo y tragedia.
Hace poco, el canal Investigation Discovery (ID) promocionaba una nueva entrega de su serieAmores Tóxicos en términos que la saga de E. L. James -50 Sombras de Grey- volvió populares en los últimos tiempos: “El millonario Alfred Bloomingdale seduce a Vicky Morgan, aspirante a modelo, para introducirla en un submundo sadomasoquista”.
Victoria Lynn Morgan era una de las tantas jóvenes que llegaban a Hollywood con la aspiración de alcanzar la fama mediante su belleza. Nacida en 1952, en Colorado Spring, al llegar a Los Angeles, uno de sus trabajos fue como acomodadora en un teatro. Fue allí que su destino se cruzó con el de Alfred Bloomingdale, quien se prendó de ella apenas la vio y decidió -literalmente- comprarla y convertirla en su muñequita de lujo. Era el año 1970. Vicky teníaapenas 18 años en ese entonces y Alfred, 54. Ella aceptó en ese momento todo lo que él le propuso y se convirtió en su esclava, no sólo sexual. Él la dominaba, y organizaba y solventaba toda su vida.
Se iniciaba así un romance apasionado y sórdido que duraría 12 años y que, a diferencia del estilo porno soft que según los críticos cultiva la autora de las 50 Sombras, tendría mucho sexo fuerte, riesgo, y finalmente, un triste, solitario y trágico final.

ARTICULO EL PAIS INTERNACIONAL

Cuando Marvin Pancoast entró el pasado jueves en una comisaría de policía de Los Ángeles para anunciar que había asesinado a su amante, la noticia saltó a primera plana de los diarios sensacionalistas por la personalidad de la víctima. Se trataba de la modelo Vicky Morgan, que fue amante del multimillonario Alfred Bloomingdale, fundador de una cadena de grandes almacenes del mismo nombre e inventor del sistema de dinero de plástico, como creador de las tarjetas Diners Club. Pero además Bloomingdale -que falleció el pasado mes de agosto- era uno de los íntimos amigos del presidente de EE UU, Ronald Reagan.Lo que hasta el momento era un caso más decrónica negra, con modelo y millonario, dio un giro importante al anunciar Robert Steinberg, un serio abogado de Los Ángeles, que renunciaba a la defensa criminal de Pancoast, el asesino de Vicky Morgan. Pancoast mató a la modelo con un bate de béisbol porque alguien le había entregado tres vídeos donde figuraban filmados, en escenas de jolgorio sexual, Vicky Morgan, el millonario Bloomingdale y otras personasque hoy ocupan importantes cargos públicos en la Administración Reagan. "Supondría un peligro para la seguridad nacional", dijo el abogado, "revelar los nombres de los participantes". "En un principio`, añadió, "pensé en destruir los vídeos, pero creo que es mejor que consulte previamente con el presidente Reagan".

Reagan 'espera y ve'

La noticia fue la bomba informativa de los telediarios de aquella noche. La Prensa seria, como el The New York Times, Los Angeles Times o el The Washington Post, dieron amplia cobertura a la información, mientras el abogado se niega a revelar los nombres de los posibles implicados en las alegrías sexuales. de Morgan y Bloomingdale y otras personas."No hemos recibido ninguna información al respecto. Optamos por esperar y ver", declaró el portavoz de la Casa Blanca, Larry Speakes, calmando la curiosidad de los periodistas, por el momento ocupados en la historia del escándalo político de cómo llegaron al poder del equipo electoral de Reagan lospapeles que los consejeros del presidente Jimmy Carter habían preparado para el debate preelectoral en octubre de 1980. Probablemente el caso Vicky Morgan no habría pasado de ser una historia para la prensa nacionalista.
Pero ayer, la noticia de que las tres cintas de vídeo que al parecer comprometen a estrechos colaboradores del presidente Reagan habían desaparecido, hizo estallar lo que se ha denominado como el .sexigate".
Vicky Morgan fue la amante de Bloomingdale durante doce años. Cuando murió el millonario, la modelo reclamó 11 millones de dólares (unos 1.600 millones de pesetas) como derechos por haber cuidado al creador del Diners Club.
Fuente :
Washington 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular