Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 28 de mayo de 2016

No son reseñas, yo solo opino....

Para RESEÑAS ya tenemos a Locas por el romance, que lo hacen genial...yo opino!!




E.L. James (50 Sombras de Grey)



Cincuenta sombras de Grey (en inglésFifty Shades of Grey) es una novela erótica de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una tetralogia que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).

No la pongo la primera por nada en especial, en mi caso he leído de libros mejores, de escritoras menos conocidas, pero que su historia y narración me han convencido mucho más, es bueno saber que no por ser más famosa puedes gustar más a una lectora, es cierto que lo devore, pero en mi caso devoro lectura romance erótica.








Sylvia Day y su trilogía Crossfire


Es una de las series más conocidas de Sylvia Day y ha sido super ventas en todo el mundo. La serie está compuesta por las novelas "No te escondo nada" (Bared to you), "Reflejada en ti" (Reflected in you), "Atada a ti" (Entwined with you) y "Cautivada por ti" (Captivated by you) y se espera la entrega de un libro más para completar la saga.
En ellos, se presenta la historia de cómo la recién graduada Eva Tramell conoce al millonario hombre de negocios Gideon Cross, y cómo ambos tratan de luchar contra sus demonios personales para lograr un futuro juntos. El principio de la serie (los 2 primeros libros y la mitad del tercero) está narrada por Eva y se espera que el resto sea narrada por Gideon, para así conocer ambos lados de la historia.
La novela esta marcada por el abuso sexual infantil y los traumas que este conlleva en el futuro.

A mí especialmente me enamoro Gideon y me encanto, me gusto la historia y puedo decir que Silvia Day es una de las escritoras que leo de este genero, como todo tenemos de mejores y peores...







Megan Maxwell. Pídeme lo que quieras


Megan Maxwell (n. en 1965 en NúrembergAlemania) es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga.

De todos sus libros me quedo con Melocoton loco, me encanto, me reí, lo disfrute, a veces me aburro de las historias de siempre, y un aire fresco me enamora así sin más...





J.R. Ward, literatura erótico-romántica sobre 

natural


J.R. Ward , es un seudónimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. 
J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.

 De todos sus libros que no son pocos destaco la Hermandad de la daga negra, fantasía y erotismo, una saga compuesta por 14 libros, así que lectura, tienes para un rato, si te atraen los vampiros, esta puede ser una de esas escritoras que te llamen la atención.







Maya Banks, erotismo, suspense, historia


Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

Hace poco me han enganchado a la tematica Highlander, como si ya no tuviera suficiente que leer, pues nada que estoy atrapada, así que de esta escritora yo leería Los hermanos McCabe,  una cautivadora serie romántica de Highlanders











Raine Miller, el affaire Blackstone


Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Es autora de la trilogía erótica superventas El affaire Blackstone, publicada por Suma de Letras. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com

Poco os puedo decir, no he leído nada de ella, que le vamos hacer, es que no tengo más tiempo... Pero dejo aquí su triologia, me la leeré, lo prometo, cuando acabe mi saga Higlander.











Lily Perozo, Dulces mentiras, amargas verdades




Lily Perozo, nació en Venezuela el 14 de seprtiembre de 1985, es licenciada en ciencias fiscales, sin embargo su hermana estudió literatura y fue quien le inculcó el amor los libros, donde encontró la oportunidad de sumergirse donde todo es posible, pero llegó en un momento donde leer no era suficiente sino que tambien quería crear su propia historia, su propio mundo donde todo es posible, sin alejarse de la realidad, porque es una persona sumamente realista. 


Sigo sin poder opinar, como veis no leo todo lo que más suena, me gusta buscar otras opciones hasta incluso de escritores independientes o quizás menos conocidos...





Por eso aquí voy a poner un escritor que descubrí recientemente y que me encanto y enamoro su manera de escribir, le sigo en facebook, con mi nombre real, lógicamente ni me conoce, jajaja, pero no se trata de venderme yo como escritora, yo gusto algunos y otros me odian, pero no por eso no voy a dejar de ser sincera cuando algo me gusta y este escritor me encanta.

Así que sin mas vacilaciones os presento a ADRIAN BLAKE con su saga Placeres Prohibidos,donde el protagonista Derek me enamoro desde la primera pagina...podéis leer a escritores de renombre, pero nunca dejéis de leer escritores menos conocidos, os pueden sorprender, de manera que no os sentiréis decepcionados.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular