Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 22 de mayo de 2016

Recopilatorio escenas eróticas del cine




En este post os traigo un recopilatorio de lo que pueden ser las mejores escenas del cine eróticas, y digo que pueden ser, por qué seguro que me dejo alguna, o incluso alguna no os parece lo suficiente erótica, como todo va a gustos, si queréis añadir alguna, estaría encantada que me lo comentareis, empezamos:


10. Mulholland Drive

Película de David Lynch, nominada en 2001 al Oscar, mejor dirección con las actrices Noemi watts y Laura Elena Harring.

SINOPSIS: Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita
y cómo llegó hasta allí.


Según opiniones la escena de las dos mujeres es de lo mejor del cine, todo es ver la película y opinar.
¿Vosotros que creéis?


9.Crash

Pelicula del director David Cronenberg, con los actores James Spader y Holly Hunter, pelicula de culto. "Crash es sexo con olor a metal"

Una película pervertida donde los protagonistas sienten un fuerte calenton, cuando sufren un accidente de trafico.

Sinopsis:Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.








8. Secretary

Pelicula del 2002 del director Steven Shainberg, con los actores James Spader, Maggie Gyllenhaal es una pelicula de cine Independiente Americano, premio Sundance especial del jurado a la originalidad y nominada a los Globos de oro como mejor actriz.
Pasión, obsesión, dolor y una manera distinta de amarse, una película que te atrapara.

Sinopsis:

Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.










7. Y tu mamá también

Pelicula Mexicana del director Alfonso Cuarón , actores Maribel Verdú, Gael García Bernal, Diego Luna.Nominada al Oscar: Mejor guión original en 2002.

"Este film de sangre caliente y salvajemente erótico revela los placeres de la carne sin perder contacto con el pensamiento y los sentimientos"

Sinopsis:

Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre.











6. Lolita

Pelicula del año 1997, del director Adrian Lyne, con los actores Jeremy Irons, Dominique Swain, Melanie Griffith.

Una de las más importantes del cine erótico, ya hay una primera versión del 1962.Muy criticada por la historia de amor con una menor.

Sinopsis:

Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.












5.Henry y June
Es una película estadounidense de 1990 dirigida por Philip Kaufman. Reconstrucción de las relaciones amorosas entre los escritores Henry Miller y Anaïs Nin, a partir del diario publicado de Nin que lleva el mismo nombre

Sinopsis:

París, años 30. Película sobre la relación que mantuvo la escritora Anaïs Nin con el novelista Henry Miller y su esposa June, en la época en que el matrimonio vivió en París. Está inspirada en los pasajes más excitantes de los diarios de la autora.














4. El amante

El amante es una película dramática franco-británica-vietnamita, producida por Claude Berri y dirigida por Jean-Jacques Annaud en 1991.

"Coproducción entre Francia y el Reino Unido, con abundancia de escenas eróticas y vistosa recreación del Vietnam colonial. Cuidada fotografía"

Sinopsis:

En la Vietnam colonial de 1929, una adolescente francesa, que vive con su madre y sus dos hermanas, conoce a un apuesto comerciante chino. A pesar de las tensiones que se viven en el sureste asiático y a la diferencia de edad entre ambos, pronto se convierten en amantes.















3.Eyes Wide Shut
es el decimotercer largometraje dirigido por Stanley Kubrick, protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman y estrenado en 1999. Fue la última película de Kubrick, así como su obra póstuma


Eyes Wide Shut es una película complicada y enigmática que exige considerable reflexión y ser vista varias veces. Debido a que los hechos narrados desdibujan la línea que separa la realidad de los sueños, la película resulta misteriosa y poco concluyente y deja la puerta abierta a una multitud de lecturas.
Sinopsis:

La escena inicial presenta a una elegante pareja deNueva York, el doctor William "Bill" Harford y su mujer Alice que están preparándose para asistir a la fiesta de Navidad que Victor Ziegler, un plutócrata paciente suyo, celebra en su lujosa residencia. Una vez allí, Bill, separado de Alice, es el blanco de la seducción de dos guapas modelos que lo intentan apartar del bullicio y le prometen llevarle al séptimo cielo









2. 9 Songs


Es una película de 2004 dirigida por Michael Winterbottom. Se rodó en vídeo digital y sin guión, los comentarios fueron improvisados por sus dos actores y las escenas de sexo son tan reales como la vida misma.


Sinopsis:
Un verano, dos personas, ocho grupos, nueve canciones… Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. La película sigue el curso de la relación, jalonado por las canciones de cada uno de estos grupos a cuyos conciertos van: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand, Michael Nyman… Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.





1. Shame


Shame (titulada como Shame: Deseos culpables o Shame: Sin reservas en algunos países hispanohablantes) es una película británica estrenada en 2011. Dirigida por Steve McQueen sobre un guion propio y de Abi Morgan, la cinta está protagonizada porMichael Fassbender y Carey Mulligan.


Sinopsis:

Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular