Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 3 de mayo de 2016

SAGA "ALGO MÁS QUE AMOR"




http://leer.la/entusojos

Vais a perderos la novela que esta causando furor..Acción, sexo, erotismo, secretos, acción policíaca...Top 100 Amazon España; Top 100 Amazon USA...Comparte con tus amigos..
Primer libro de la Saga "Algo más que amor"


Daniel no me quita el ojo de encima se acomoda en su silla sin dejar de mirarme con esos ojos de un azul equivalente a mil mares, que me dejan sin aliento, como voy a poder trabajar con él.
_ Dakota necesito hacer esto por mi hermana tengo que saber que le paso, Tess me ha dicho que eres la mejor en investigación pero te falla el trabajo de campo, yo me encargaría de eso, podríamos hacer un buen equipo.
Su voz, esa maldita voz y esa manera de mirarme, me produce un hormigueo una electricidad constante en mi cuerpo.
Lo miro y miro a Tess, tengo que ser madura, apartar mis recelos, seguir adelante, para eso estoy aquí, no puedo dejar que él me atrape de esa manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular