Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 17 de junio de 2016

NINFÓMANA





NINFÓMANA

Creo que esta noche he llegado al límite de mi extenuación. Me desperezo en la cama aún siento los fluidos melosos entre mis piernas  y a mí lado la cama ya está vacía. De madrugada le dije que se fuera; no me gusta despertar acompañada.
Mi larga melena esta enmarañada y me duelen partes que quizá será mejor no mencionar. Tengo que ducharme pero  sinceramente no me apetece es sábado y después de la noche que tuve con tres hombres distintos creo que merezco un descanso... ¿O no?...
Soy ninfómana. Y me encanta serlo y me encanta follar y que me follen duro ya sea con uno o dos y hasta incluso tres hombres a la vez.
Al principio me puse en tratamiento mi hipersexualidad y más que nada por lo que dirían los demás. Una mujer con esa subida repentina de la libido, no está bien visto...Pero oye, después de ir a varios psiquiatras y acabar follándomelos decidí asumir mi condición...

Me levanto desganada pero algo tendré que hacer y mientras lo decido enciendo el ordenador más vale tener la página preparada no vaya a ser que me entren ganas repentinas de follar. Estoy en una página de contactos, es la manera más rápida de encontrar a alguien en un corto plazo de tiempo. Antes iba a bares, pero acababa follando en cualquier tugurio de mala muerte y, decidí que eso no me apetecía. Necesitaba la calma de mi cama y poder hacer todas las posiciones existentes y sin existir...

Me dirijo a la ducha ya por fin y después de recoger los resquicios de la noche anterior, a este no creo que le vuelva a ver es lo que me pasa los agoto y con tres visitas a mi alcoba tienen más suficiente. Soy insaciable y no pueden seguir mi ritmo, suspiro.
Me gustaría enamorarme y encontrar a alguien que colme mi urgencia, mi deseo, mi pasión desatada; pero lo he intentado y de nada sirve, “los dejo secos...”

Ya en la ducha enjabono mi cuerpo, lentamente y al pasar mi mano por mis pechos mi libido despierta otra vez y los pezones se alzan erguidos sólo al contacto de mi tacto. La carencia apremiante de sucumbir a mi necesidad me invade y empiezo a pellizcar mis pezones mientras pongo el grifo de la ducha a toda potencia y lo dirijo a mi coño excitado, solo un poco más y mi excitación aumenta...El chorro del agua golpea mi clítoris hinchado mientras mi mano juega con mi pecho, abro más las piernas y el calor me embriaga mientras esa sensación dolorosa acaba dando paso a un orgasmo...que me llena por tan solo unos segundos y no es que me sienta satisfecha ni plena, pero por lo menos he relajado al monstruo que llevo dentro. Me acabo de aclarar y me pongo ropa cómoda mientras envuelvo mi pelo con la toalla. Necesito un café con urgencia.

Sentada delante de mi ordenador y ya con el café humeante a mi lado decido buscar otra víctima y en esta página ya me quedan pocos contactos a los que pueda seducir. Decido ver si hay alguna otra página donde encuentre amantes más capaces de aguantar mi ritmo incesante.

Y la encuentro. Nifomanosunidos.com << interesante pagina>> accedo a ella y efectivamente es una página de contactos y por lo que puedo leer es para personas con una libido insaciable y ferviente ¡perfecto!
 Acelero al máximo el inacabable proceso de inscripción. Me resulta abrumador inscribirme en este tipo de páginas, te piden de todo, añado las fotos más insinuantes que tengo y marco con paciencia mis preferencias sexuales...Creo que las marco casi todas; mi grado de perversión es incontrolable.

Nada más acabar con el proceso de selección y estar en línea empiezan a entrarme mensajes privados, <<Mmmm qué rapidez>>

Voy mirando los mensajes y todos son los típicos de esta clase de páginas pollas y más pollas <<resoplo>> no sé qué espero encontrar al fin y al cabo estamos en esa página para follar. De todos los mensajes me llama la atención uno quizá por  su Nick que es Dalí, mi nombre Gala...

Entro y observo con ojo crítico las imágenes y sinceramente tantas pollas me aburren pero su perfil no es así sus son fotos insinuantes en bellos contrastes en blanco y negro y  muy parecidas a las mías. Tiene un cuerpo escultural y lo máximo que enseña son sus nalgas y deja entrever su miembro viril cubierto con una sábana de raso. Me excito al momento y ya sé que le deseo...

Entablo una conversación por el chat y voy mirando a la espera de su contestación. Me estoy poniendo nerviosa y si no me contesta rápido tendré que hacer uso de alguno de mis juguetes, siento las bragas mojadas ante la expectación de su respuesta....

Ahí está, la esperada contestación. Escueto  en palabras,  solo me cita en un hotel y a una hora...
No soy de ir mucho a hoteles quizá por qué no me sienta  del todo segura pero donde me ha citado no es un cuchitril y sinceramente me muero de ganas de conocer a Dalí. Concreto con él.
 Voy a vestirme y sé que lo más rápido será un vestido con ropa interior de encaje un  maquillaje sexy y el pelo recogido;  ya estoy lista y la impaciencia me invade.
He llegado al hotel. Me espera en el bar, en la barra  lo observo de espaldas es alto, con un cuerpo por el cual cualquier mujer mataría. La camarera le hace ojitos mientras él le dice algo y yo siento en el estómago un vuelco... ¿Qué me pasa?
Intento mantener la poca calma que parece ser que no tengo en ese momento todo es muy extraño en mí porque suelo ser muy segura y más a la hora de echar un polvo... ¿Por qué a ver? tampoco se trata de una cita romántica.

Ando hacía él con paso firme y decidido << Gala tranquila no es nada que no hayas hecho antes y en sitios peores>> el taconeo incesante de mis pasos inunda el local vacío a esas horas él se gira hacia mí y sus penetrantes ojos negros me cautivan al momento sinceramente su boca incita a la lujuria se nota que es puro fuego y él lo sabe, con una seguridad pasmosa, se levanta y se acerca me agarra la cintura y me da un beso en la mejilla sin vacilaciones mientras me arrima más a él y noto su miembro apretando en mi pierna que se roza insolentemente y me dice al oído...

- Nena. Creo que vamos a disfrutar mucho- Esa manera de decirlo y como ha alargado el <<mucho>> hace que mis bragas se mojen. Creo que este hombre es la horma de mi zapato quizá la pieza que me faltaba.

Me sonríe y se despide de la camarera <<Otra vez esa sensación molesta en la boca del estómago>>
Va dejando caer su mano por mi espalda mientras me indica el camino de la habitación y en un momento dado noto como aprisiona mi nalga y la aprieta de manera firme a lo cual yo doy un respingo me está poniendo nerviosa de verdad; me guiña un ojo y sonríe lascivamente.
Entramos a la habitación y dejo el bolso encima la mesa que se encuentra en el centro de la misma mientras me empiezo a quitar el abrigo. Siempre que se tiene una cita así los acontecimientos son rápidos, breves, ardientes y distan de conversaciones yo ya estoy preparada para lo que surja.
 Le veo a él desanudando su corbata y dejando su americana mientras  se abre solo los dos primeros botones de la camisa y  todo eso sin apartar sus ojos de mí, se descalza y se dirige al mueble bar, tranquilo, pausado. Mientras a mí la inquietud me invade...

-¿Una copa preciosa? Ven siéntate yo voy a poner música - No consigo relajarme. No parece una cita normal para follar son demasiados detalles para un simple polvo rápido...

Le hago caso y me siento cómoda en el sillón que hay en medio de la amplia habitación y de mientras él sirve dos copas de un champán frío que tenía preparado en una mesa donde hay dos bandejas más cubiertas...

Se dirige hacía a mí y  solo ver como camina con esa seguridad...Mmmm, creo que en mi vida me ha excitado tanto admirar a un hombre andando. Empieza a sonar  la voz susurrante y  melodiosa de Robert Smith  y  la canción Lullaby invade la habitación...

- Ahí no preciosa. Desnúdate y después túmbate en la mesa.- Me acerca la copa a los labios mientras me baja los tirantes de vestido y él tranquilamente se sienta en el sillón...

- Sigue tú cielo. Quiero verte...- Me dejo llevar por la música y su forma de mirarme, apacigua a mi monstruo, lo calma a la vez que lo provoca mientras se relame los labios sin dejar de observar como contoneo mi cuerpo delante de él, me quedo completamente desnuda...sin pudor alguno...

Se levanta sin dejar de observar cada milímetro de mi cuerpo y puedo notar a través de su pantalón lo empalmado que está, me excito aún más si cabe mientras se toca dejando entrever lo caliente que es, puro fuego, un volcán en erupción con sus pupilas dilatadas por el deseo que me abruman y no es miedo es otra sensación que aún no consigo distinguir, me da la mano y me dirige a la mesa y hace que me tumbe sobre ella. Roza uno de mis pezones y me estremezco con él las sensaciones son intensas, muy intensas, creo que si sigue así me voy a correr antes de empezar...
Vierte el líquido de su copa encima de mi pecho y empieza a lamer a succionar y me estira los pezones con pequeños mordiscos mientras mi espalda se arquea a la sensación de placer que me ofrece, me libera.
 Se aleja de mí sonriendo y la sensación de abandono me inunda. Le veo traer la bandeja con diversas frutas cortadas en trozos pequeñitos que dispone sobre mi cuerpo sin dejar de sonreírme.
- Vas a ser mi desayuno, mi comida y mi cena. Espero que no tengas prisa...- Trago saliva ante la expectación que ese hombre me augura.

Lame, come de mí y cada dulce bocado me hace sentir plena a mí también mientras  se deleita en cada minúscula zona de mi piel y eriza mis sentidos. Evoca a mi mente perversidades, quiero lamer y comer su polla dura que se corra en mi boca, pero espero y tengo paciencia le dejo hacer esta vez no tengo prisa por acabar. Le necesito y quiero alargar el momento, quiero recrearme en todo lo que me hace sentir...

Sigue humedeciendo mi cuerpo con su lengua experta hasta que sus dedos buscan dentro de mí...

- Mmmm qué mojada estás cielo- dice mientras se relame el dedo que acaba de sacar de mi coñito húmedo.

No me da tiempo a decir nada que ya vuelve a profundizar en mí con manos expertas su movimiento está reclamando mi ya más que esperado  orgasmo mientras yo intento guardar el placer que me da, alargar el momento. Pero sabe lo que se hace. Lo sabe muy bien y me corro entre gritos, jadeos mientras él sigue castigándome con sus movimientos acompasando mi cuerpo, estoy exhausta. Le miro y me besa de manera posesiva la boca y  el sabor de su saliva me atrapa. Me coge en brazos casi sin darme cuenta y me lanza en la cama...

Le veo retirarse la ropa, ahora sus movimientos son apremiantes casi torpes y veo el deseo destilando en su piel exudada mientras se acerca a mí y me da la vuelta de golpe sin dejarme casi ni mover aprisionando mi cuerpo con el suyo. Me empieza a morder la nuca y a lamer mi espalda, me colma por momentos y  sin vacilación siento como me penetra desde atrás, ahonda en mí. Aún mis fluidos están recientes y la fricción me está volviendo loca de nuevo con su mano agarra mi melena y hace que me eleve  y empieza a besar de nuevo mi boca la posición no es cómoda pero es tan duro y tan excitante que me dejo guiar por él y que me lleve a su mundo de perversión desmedida...

Acelera golpeando fuerte, duro y sin compasión alguna, tengo que sujetarme a las sábanas para no perder el ritmo, no tardamos ni dos minutos en alcanzar el clímax de manera fulgurante, cae rendido a mi lado con esa sonrisa furtiva suya que me vuelve loca, se gira para mirarme y me atrapa mientras me acerca a él, suavemente y vuelvo a sentir esa sensación en el estómago...

- Creo que no te he dicho mi nombre, nena- Yo me río está siendo todo de lo más cómodo, no solo el sexo también su compañía. Él acaba riendo conmigo...

- Hacemos las presentaciones, me llamo Gala- Le digo alargando mi mano hacia él  y sonriendo como creo que nunca he sonreído.

Me mira divertido mientras  se acomoda y me coge la mano...

- Como sabes eres mi Gala si así lo deseas pero yo no soy tú Dalí. Me llamo Óscar- Me besa la mano con una ternura abrumadora.

Pasamos todo el día entre la cama y el sofá o el suelo, nos damos de comer mutuamente, nos enjabonamos juntos en la ducha y volvemos a follar tantas veces como nos place es incansable, insaciable, reímos, jugamos y nos contamos nuestras vidas...

Dos años después seguimos juntos, hemos conseguido entre los dos aplacar nuestros monstruos, nos complementamos y nos amamos y lo mejor de todo, saciamos juntos nuestra necesidad de follar a todas horas...

5 comentarios:

  1. Wow!!interesante, ardiente, sensual y arrebatador. Felicidades me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, espero que sigas mis relatos..Besos preciosa!!!

      Eliminar
  2. Wow!!interesante, ardiente, sensual y arrebatador. Felicidades me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado.emocionante hasta el final

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.emocionante hasta el final

    ResponderEliminar

Popular