Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 25 de julio de 2016

Hoy te pienso.








Hoy te pienso.
En mi mente fluyen las imágenes de tu rostro perverso desprovisto de nada más que la lujuria en tu mirada.
Mientras yo desprovista también de la palabra llamada “moralidad” en marco tu cara en mis manos para jugar con tu boca del pecado; deleitando primero lentamente con mi lengua húmeda, para después, buscar un ritmo más veloz y posesivo.
Y tú mientras tanto atrapas con calma pausada y manos suaves, con ese leve roce, mis muslos suaves a tu tacto.
Se que deseas dibujar mi piel con mil caricias, pero no te dejas vencer y, seguimos rozando a través de nuestras ropas con esos movimientos que nos provocan.
Gemidos casi silenciosos se escapan entre besos… Y mi pelvis roza tu miembro que crece bajo mi sujeción, deseoso; estoy segura, de ser parte de mí, de entrar en mí… De sentir mi humedad, esa que solo logras tú, con palabras en verso y ahora con tus manos dulces y excitantes.
Suspiro a ese leve recuerdo.
Suspiro a esos besos pausados y a los que no lo eran tanto.
Suspiro a tu leve roce en mi piel y al deseo de un roce sin ropas que nos pierda.
Suspiro a tu mirada que reclama un juego sin palabras.
Suspiro por ti.
Suspiro por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular