Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 21 de agosto de 2016

Y DE VEZ EN CUANDO... POESÍA.









Y sin querer me da por escribir;
Sera que entre canción y canción suscitas mi pensamiento.
Enredo las palabras en mi mente, deseando una leve caricia
de esas manos tuyas, que imagino.
Que atrapada me siento ante tu presencia.
Y deseosa ante una existencia incierta dado la distancia que nos separa.
Aun así en el clamor de ese pensamiento efímero o no…
Me dejo llevar por los suaves versos que destilas en tus fantasías.
Creencia cierta a este juego que nos llevamos entre letras.
Y ante tal enmarañada palabrería, sonrojas mis mejillas.
Y en mí infundes deseos e irrefrenables momentos a solas.
Me pierdo, en ti...
Te sueño, en mí...
Bernice Xanthe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular