Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 23 de septiembre de 2016

Entrevista Gael Beaulie. Autor Ambrosía y Poemas eróticos



Estoy segura que todos estáis deseando saber más de Gael. Yo os voy a poner un poquito en antecedentes…
Gael y yo nos conocimos como muchos escritores a través de una red social y de un grupo en común. Nuestra amistad fue poco a poco creciendo. Entre conversaciones de amigos y gustos similares.
Él ya lleva años escribiendo y aunque nuestra forma de escribir y nuestros géneros no eran parecidos a mí me gustaba lo que el escribía y él se empezó a interesar en lo que yo hacía…
Como autor ya tiene cosas escritas y publicadas, pero no con seudónimo. No ha querido involucrar su otra faceta de escritor con esta nueva dentro del género romántico/erótico
Pero lo que si os puedo decir que tanto su faceta de poeta como su narrativa te dejan literalmente prendada. Y así literalmente me prendé de su amistad y poco a poco surgió una química especial a la hora de escribir que no solo notamos nosotros pues otra persona también nos lo dijo.
Nos conocimos personalmente y nuestra pasión por escribir nos acabo de unir más y de aquí nace el sueño de Ambrosía... Un sueño al que llevamos un tiempo dando vueltas y que ya por fin coge forma…

Y desde este lugar idílico en el que nos encontramos damos paso a la entrevista.
Esta vez hemos decidido ser más próximos y hacerla en voz.

Esperamos que os guste…



8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista! Ese mar de fondo, y vuestras voces tan serenas y pausadas transmiten más de lo que podáis pensar... muchas gracias por contestar a todas las preguntas, así hemos podido conocer un poco más Gael. Ni que decir tiene que estoy deseando leer Ambrosía.
    Felicidades a los dos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y estar pendiente de nuestras humildes plumas. Esperamos estar a la altura de tus expectativas!!!! Muakcssss

      Eliminar
  2. Me he quedado como en la obra de Romeo y Julieta enamorada de algo tan sencillo como la voz. Es usted muy interesante como persona y escritor. Felicidades Bernice Xantheparis, tu voz señorita es incluso más deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por la parte que me toca!!! Ya sabes...vamos a plantear el podcast y ha liar más la cosa...jajajaja

      Eliminar
  3. Os quiero agradecer a ambos el habernos dedicado este ratito tan especial y por dejarnos escuchar vuestras voces. Porque escucharos se hace mucho más cercano,más íntimo y es como si estuvieras aquí conmigo. A Gael le doy las gracias de corazón por hacer contestado a todas mis preguntas y por ser la bella persona que es y a ti Bernice por esta entrevista y dejarme conoceros un poquito más. Sois muy grandes y estoy segura de que vuestra historia y muchas más ( porque sé que escribiréis más juntos) llegarán tan lejos como las estrellas. Un beso enorme y GRACIAS 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tus palabras. No te preocupes que Ambrosía solo es un inicio. Estamos destinados a ser pareja literaria.. jajaja. Besos bella

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaj
    Será mala y perversa diciendo que se tomó agua al terminar conmigo, si es que....
    Gracias a ambos, me ha encantado verlos trabajando en esta entrevista. Magníficos los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaa. Es que tanta preguntas!!!! Gracias a ti por opinar!!!!

      Eliminar

Popular