Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 13 de septiembre de 2016

PRÓXIMAMENTE GAËL BEAULIE ...










Gaël va a ser un poquito más cercano. Pero solo un poco.

Y vamos a descubrir porqué empezó a escribir erótica. Que intereses tiene.

¿Queréis saber algo de él?

Dejadme vuestras preguntas... Yo se las haré!!!!

Os animáis!!









12 comentarios:

  1. Madre mía que labios de poeta!! ¿Cuál es su inspiración en la vida para escribir tan bellas palabras?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo deseo saber desde cuándo lleva con esa pasión por escribir erótica y si es por alguna experiencia o tan sólo porque le apasiona , gracias

    ResponderEliminar
  3. Soy yo de nuevo , pero es que tengo tantas preguntas que anhelan sus respuestas... Me gustaría saber si tiene pensado seguir escribiendo durante un tiempo definido o es a largo plazo? Porque merece la pena leer y sentir sus escritos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber si tan sólo se dedica a escribir o en su vida profesional tiene otro trabajo , gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si el nombre que utiliza es un seudónimo o es su verdadero nombre

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría saber cules son sus preferencias en cuanto a cine se refiere. Si le es fácil escribir erotica o es sólo una faceta mas6 de la escritura. Su voz ya la conocemos, pero... físicamente, me encantería saber, por ejemplo, el color de sus ojos, una de las partes de un hombre que más me atrae. Deseando leer su entrevista, un fuerteabrazo Monsier. À bientôt !!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Bernice, a mi me gustaría saber cual a sido el motivo que lo ha alentado a dar el paso de la poesia a la narrativa?

    ResponderEliminar
  8. Y sigo... ¿como le ha resultado la experiencia de adentraese en la narrativa con una historia escrita a 4 manos?

    ResponderEliminar
  9. Y la última para no ser pesada, esta para los dos si no os parece incomoda. ¿Que tiene Ambrosía de cada uno de vosotros?

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué estudiaste? ¿Dónde te formaste? ¿Has hecho cursos específicos para escritores o todo es talento natural y trabajo?¿A qué hora del día sueles ponerte escribir? ¿Cuántas horas de duro trabajo supone un día cualquiera? ¿Dedicas todo ese tiempo a escribir o sueles alternarlo con investigación y algún otro asunto? ¿Qué elementos de tu vida, de tu alrededor (tangibles o no), suelen servirte de inspiración o cortarla de raíz?

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría preguntarle si él pone en práctica parte de los textos que escribe, vamos, si es un escritor "del método"

    ResponderEliminar
  12. Otra curiosidad que tengo... Escribir un libro erótico, con capítulos de sexo explícito, a medias con una mujer ¿crea un ambiente de tensión sexual no resuelta o crees que un hombre y una mujer pueden llegar a tener tal nivel de complicidad, intimismo y de sinceridad aun en los momentos más "Hot" sin que su amistad sufra ningún menoscabo?

    ResponderEliminar

Popular