Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 9 de noviembre de 2016

ALEXIA, LA TRISTEZA DE LA SUMISA.







Quien podrá deshacer los lazos  de ese vínculo que aún siento.
Quien podrá creer que esa atadura se puede desleír tan fácil, cierras quizá puertas.
Pero esas puertas son las mismas que no dejan abrir ventanas.
Escapa el aire de tus pulmones entre fugaces suspiros del alma.
El tiempo pasa lentamente y el dolor de una promesa persiste.
Te amaré con el cuerpo y la mente, con la piel y el corazón.
Mientras mi soledad y yo seguimos esperando.
Disimulas que estas bien pero sigues pensando en ese encuentro imaginario.
Y deseas besar como nadie en este mundo te beso.
Encadenada a ese ser al que cedí lo más profundo de mí.
Y de mientras mi soledad y yo seguimos esperando.
Y me sigo negando enredada en los hilos de tus manos.
La abnegación de mi piel es imposible de calmar.
La propiedad se firmó en un dulce papel imaginario.

Y voló hecho añicos llevándoselo el viento lejos de mí.



4 comentarios:

  1. Tristes sentimientos envueltos por unas bellas planetas de aliento. Aunque el dolor sea demasiado grande, quizas es mejor dejarlo salir para que nuestro corazón siga latiendo libremente. Precioso Bernice😘

    ResponderEliminar
  2. En vez de (PLANETAS) quería poner palabras,🙈

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña!! Me alegro que ye haya gustado!!

    ResponderEliminar
  4. Palabras cargadas de mucho sentimiento,amor y dolor...fascinantes y bellas ....como es Alexia...

    ResponderEliminar

Popular