Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 19 de enero de 2017

Las amigas (Relato multiautor)












No sé qué me paso por la cabeza, había intentado desviar la atención con preguntas incoherentes y fuera de lugar...una manía que tengo, soy demasiado espontanea...Pero al final me pudo más esa fragancia que desprendía su piel...me pudo más mirar a sus ojos y ver mi reflejo en ellos, me pudo más observar sus labios mientras con su lengua relamía el vino, simplemente me pudo más y le hice callar con mi dedo en su boca. Nos quedamos así unos segundos hasta que entreabrió su boca y yo metí mi dedo dentro mientras empezaba a succionar y acercábamos nuestros cuerpos...
Sentir su dedo dentro de mi boca era una sensación exquisita...lo succione una y otra vez...me acerqué a ella y fui desabrochando los botones de esa camisa de raso blanca que también marcaba sus pezones...su mano libre acariciaba mis pechos...
Una vez desabroche su camisa saque su dedo de mi boca y me acerqué más a ella...le cogí la cabeza por ambos lados, mientras poco a poco me iba acercando a su boca sin dejar de mirarle y aspirar su aroma...
Lamí las comisuras de sus labios muy lentamente, le di un suave beso y sin despegar mis labios de los suyos la bese con una pasión que me perdía...sus manos tocaban mi cuerpo, mis manos dejaron su rostro para bajar a sus pechos y acariciar sus pezones erectos...
Mientras sus manos rozaban y jugaban con mis pezones yo empecé a retirar poco a poco su molesta blusa. Ya le sobraba la ropa, aparte su melena mientras le deslizaba la prenda por sus suaves hombros, ella seguía centrada en mis pezones y yo empecé a lamer su cuello, su clavícula, a besar su dulce piel con ese aroma que me volvía loca, volví acercarme a su boca y la hice mía, jugando con sus labios, lamiendo, dando pequeños mordiscos, hasta que me adentre en su boca y nuestras lenguas se volvieron un remolino de saliva...mi mano se perdió entre sus piernas por dentro de su falda buscando su sexo, aparte su tanga y note su humedad en mis dedos, entre en ella, estaba muy caliente, me deje llevar y recosté su cuerpo en el sofá, mientras la besaba mis dedos acariciaba su clítoris henchido y sus gemidos y los míos se unían con nuestros besos ....
Sentir sus dedos en mi sexo me sacaba loca...mis gemidos eran ecos con los suyos en nuestras bocas unidas...me dejé llevar por su deseo, sé que luego me iba a tocar a mi hacerla disfrutar...
Mis manos se perdían en el respaldo para sujetarme y clavar mis uñas para descargar un poco el placer que estaba recibiendo de sus dedos y sus besos...
Sacó sus dedos y dejo de besarme me los dio a chupar y los lamí a conciencia dejándoselos bien limpios...se apartó su pelo que le cubría la cara...esa melena morena que volvía loca....se lo agarro a un lado y bajo poco a poco rozando mi piel hasta mi sexo donde me abrió más las piernas ,los labios y metió su cabeza entre ellas, la boca toco mi clítoris lo que hizo que arqueara mi espalda para llegar más a ella ofreciéndole más y más ...lamió y succiono mientras su manos no paraban de tocar todo mi cuerpo arrancándome gemidos uno tras otro ....quería irme ...pero cada vez que iba a hacerlo paraba y me miraba con esa sonrisa suya...quería matarla ...pero de placer ...luego sería mi turno
Me encantaba ver su gesto de placer en su rostro y hacer que estuviera a punto de llegar a culminar para parar después...la llevaba al límite y con cada lengüetazo ella disfruta humedecida ..Seguí jugando.
Mi manos subieron a sus pechos para acariciar sus pezones y tirar de ellos mientras mi lengua torturaba su sexo...yo también estaba muy húmeda y la impaciencia me quemaba por dentro, baje una de mis manos mientras la otra seguía jugando con su pezón, mi lengua daba círculos en su clítoris y mi otra mano se hundió en ella. Empecé un movimiento frenético, adentro y afuera, su espalda se arqueó sus gemidos eran gritos y entre mi lengua y mis dedos me bebí el orgasmo más delicioso que nunca había probado...Me salí de entre sus piernas y observe su rostro de placer, subí hacia ella y la bese ofreciendo su sabor a su boca...
Mis piernas me temblaban por todo el placer que me había sacado Olivia sus besos con mi sabor eran deliciosos...fue una corrida inmejorable...me incorporé y mientras no dejaba de besarla la tumbe a ella en el sofá...de su boca fui bajando por su cuello hasta sus pechos succionando sus pezones mientras el otro era pellizcado con mis dedos...estuve jugando con ellos un rato...Luego seguí bajando dejando un reguero de beso por su fina y blanca piel hasta llegar a su ombligo. Ahí le abrí más las piernas sin separar mis labios de su exquisita piel...era como una droga. Seguí bajando hasta llegar a su sexo ,abrí bien sus labios dejando expuesto su clítoris ,lo lamí saboreando su fluido pues lo tenía chorreando...una vez limpio lo succione fuerte y apreté un poco con mis dientes estirándolo y consiguiendo que se arqueara de placer ...seguí succionando mientras mis dedos iban explorando su interior buscando ese punto interno que tenemos ...quería sacarla loca quería darle el mejor orgasmo de su vida ...me coloqué bien para poder buscar con una mano ese punto y con la otra introducir dos dedos en su ano..
Fui haciendo movimientos circulares hasta conseguir que su cuerpo quisiera explotar así...que seguí hasta que mis manos chorrearon de su esencia...no pare hasta escuchar su quejido de ya no puedo más...me acerqué la bese...
Lo curioso fue que al mirarnos en ese momento, no sé si por la relajación después del momento o qué, pero nos dio la risa...nos abrazamos...
-¿qué te parece si nos duchamos!?
-¿Juntas!?
-¡No!, que si no...No llegaremos a la cena y aún queda noche.

-¡me has jodido, Olivia! Yo que me había hecho ilusiones y te iba a contar lo de la burra Tora en la ducha...








BERNICE XANTHE  AND GERALDINE DECROIX

3 comentarios:

Popular