Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 12 de enero de 2017

Muy dentro de mí, habitas...

Muy dentro de mí, habitas
simplemente te adentrarse en mí piel
sin el más resquicio de duda, sucumbí
a ese sueño que es ser acariciada y amada
perdiéndome entre sábanas húmedas del 
recuerdo de esas noches en mi pensamiento
Muy dentro de mí, habitas
donde guardo a gritos en secreto tu nombre
mientras la piel erizada me engalana
y unas lágrimas saltarinas bailan sobre mis mejillas
Muy dentro de mí, habitas
pero no llego a rozar con mis manos tu piel
no consigo perderme entre tus labios
y no puedo entretenerme con el olor de tu piel
Aunque muy dentro de mí, habitas
y mis alas desean alzar el vuelo
llegar a tu vera en un remolino de colores
mientras la noche nos envuelve
susurrar a tu oído te amo
Muy dentro de mí, habitas.
y amaneceré solo con lo puesto
tu sonrisa en la madrugada
tus brazos rodeándome
Pues muy dentro de mí, habitas.
Bernice Xanthe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular