Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 31 de enero de 2017

Permítame ...















Permítame decirle que Usted entró como vendaval, confundiendo y arrasando.
Permítame decirle que no tiene nada que ver, con conocido ni por conocer.
Permítame decirle que me desmonta cuando me habla, pues a veces no sé si me desea o me ignora.
Permítame decirle que me subyuga sin tan siquiera darse cuenta. ¿O sí, lo hace?
Permítame decirle que con enrevesadas palabras dice tanto pero calla un rato.
Permítame decirle que es Usted quién despierta el anhelo en mí que a veces tanto confunde.
Permítame decirle que su infierno es un lugar digno de arder, un sueño para cualquier mujer.
Permítame decirle que me siente pues yo lo sé, aunque lo oculte.
Permítame decirle que por Usted me enrede en su fina telaraña esa que quizá no quiso tejer, pero que sin duda uso.
Permítame decirle que en mí despertó aquello que como un tesoro guardé.
Simplemente permítame decirle al oído aquello que en voz alta negaré...




Bernice Xanthe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular