Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 13 de enero de 2017

Quiero ...




Quiero saber, quiero sentir, quiero saber lo que es el amor y quiero que tú me lo enseñes... No Busco más excusas..No las busco.
Solo el deseo ferviente de saber, de aprender de ti.
Llévame por ese sendero de calma rezagada donde el tiempo
dispuso detenerse en nosotros.
Entregando esas horas, esos minutos, esos segundos que necesitamos para mirarnos a los ojos. 
Deja que el aire acaricie nuestra piel mientras nos descubrimos incansables, insaciables.
Siente esa melodía lenta mientras me abrazas, mientras me sonríes, mientras me sientes.
Sigue el ritmo de nuestros cuerpos mecidos por el irrefrenable torbellino de sensaciones.
Quiero saber, quiero sentir, quiero saber lo que es el amor y quiero que tú me lo enseñes... No Busco más excusas..No las busco.
Solo el susurro de unas palabras que me pertenecen, como lo son las mías para ti...
Donde un te quiero se queda corto, donde un te amo no es suficiente, donde unas horas no son más que las manecillas del reloj corriendo abrazada a tu cuerpo...
Deja que el desafío de ser nosotros mismos nos lleve por el sendero correcto.
Pues no pienso soltar esa mano, ni dejar de sonreír a tu sonrisa, ni de admirar el reflejo de tus ojos...
Quiero saber, quiero sentir, quiero saber lo que es el amor y quiero que tú me lo enseñes... No Busco más excusas..No las busco.
Bernice Xanthe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular