Enter your keyword

Me Buscas...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 7 de febrero de 2017

Escalofríos











Siento escalofríos cuando te pienso, mi piel es testigo de mi sentimiento, 
del anhelo que en mí despiertas, del deseo conjugado con la paz de palabras 
que me trae tu alma.
Siento la música fluir mientras mi cuerpo reacciona a cada breve brisa que 
tu aliento deja posar por mi cuello.
Sueño con besos húmedos, recorrer cada curva, carretera peligrosa 
en la que te adentras teniendo todo controlado, todo medido, en cada sutil 
movimiento que me provocas.
Entiendes la esencia volátil de mi ser, bebes de mis miedos, te alimentas 
de mi alma haciendo que crezca mi fuerza.
Atraes a la mujer que ves con ojos libidinosos, rezumando fuego  
con esa fuerza característica que te representa.
Me pierdo en cada una de tus palabras, sin buscar el sentido a lo que 

plasman pues no lo necesito, simplemente siento.
Es ese sentir que no puedo dejar de apreciar abierto en mí, en cada poro de mi epidermis, salvaje, subyugando, atrapando.
Pieles que rebosan entre sábanas de sombras, ocultando el caos de sus 
cuerpos entregados al vicio del placer.
Labios entreabiertos que mojados se enredan en el mayor revolcón de 
lenguas encontradas.

Pues posees con el viento entre torbellinos de fragancias que dejan la 
piel marcada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular